Homeopathic Doctor in Houston Texas

Instrucciones prácticas para los pacientes

Filed under Español

Instrucciones para los pacientes

Los remedios homeopáticos deben manejarse cuidadosamente. Manténgalos fuera del sol. No toque los gránulos o glóbulos o pastillas (los remedios vienen en formas y tamaños diferentes). Déjelos caer directamente en su boca desde el frasco o el tubo de plástico, con un golpe ligero. Déjelos disolver y tráguelos. (No necesita agua.) Tome los remedios aparte de las comidas – algunos minutos antes de comer o 20 a 30 minutos después.

El café – con o sin cafeína – puede antidotar el remedio en mucha gente. Por eso es mejor evitarlo completamente. El té, aún con cafeína, está permitido.

* El alcohol con moderación está permitido, pero nunca use marihuana, cocaína o sustancias alucinantes.
* Algunas veces los anestésicos dentales pueden ser antídotos. No cancele su cita dental, pero mantenga al corriente a su homeópata.
* La mayoría de los homeópatas cree que lo mejor es probar una terapia energética a la vez. Escoja la acupuntura o la homeopatía, pero no ambas a la vez.
* La manipulación quiropráctica y osteopática y el masaje son compatibles.
* Por favor no tome otros remedios homeopáticos durante su tratamiento ya que puede afectar su progreso. Deje que su homeópata sea su homeópata.

HOMEOPATIA
Acerca del doctor Robinson

Recibió su B.A. de la Universidad de Yale en 1960, y su título de doctor de la Universidad de Medicina Hahnemann en Filadelfia en 1972. Después de terminar una residencia en medicina interna, estudió homeopatía inicialmente en el National Center for Homeopathy en Washington, D.C. y más tarde en el Royal Homeopathic Hospital en Londres.

Además, ha estudiado extensivamente durante años con homeópatas famosos de Grecia, Alemania, Bélgica, Holanda, Inglaterra, América del Sur, Canadá y la India.

El doctor Robinson enseña y escribe sobre homeopatía, y mantiene una clínica en Houston, Texas. Fue redactor de la publicación Journal of the American Institute of Homeopathy, publicada por el American Institute of Homeopathy.

Puede comunicarse con su oficina llamando
al 713-621-3184.